Indistinto.
No especificado.
CONA Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Gestion de Personas, para incorporarse a una importante compañía industrial del Gran Rosario.
La posición es de carácter generalista, haciendo foco en aspectos tanto Hard como Soft del área, proponiendo ideas para su permanente desarrollo:
Administración de Personal:
- Tramitar el ingreso y egreso del personal. Coordinar los exámenes médicos y alta temprana o baja de la A.F.I.P.
- Armar los legajos de personal y mantenerlos actualizados.
- Gestionar los trámites de seguro de vida y ART.
- Administrar el alta y baja de las cuentas sueldos.
- Administrar las obras sociales (Informar y gestionar altas, bajas, cambios). Controlar facturación y pago.
- Realizar seguimiento de las ausencias por accidente o enfermedad.
- Mantener actualizada las disposiciones legales relacionadas con la liquidación de sueldos.
- Efectuar el control de horas trabajadas y del ausentismo. Realizar la liquidación de las remuneraciones del personal. Emitir transacciones para la transferencia de sueldos.
- Entregar los recibos de sueldo y controlar que se encuentren debidamente firmados por los beneficiarios.
- Confeccionar la minuta contable de sueldos y cargas sociales provisión de SAC y vacaciones.
- Mantener actualizado el Libro de Sueldos Jornales, Planilla de Horario y toda la documentación requerida por organismos oficiales.
- Gestionar la correcta distribución de la ropa de trabajo y elementos de seguridad necesarios para cada empleado (elevar el pedido a Compras –Emitir solicitudes de pedido).
- Recibir las inquietudes o consultas del personal, gestionar la efectiva resolución o derivarlas a los responsables correspondientes.
- Coordinar con gerentes y responsables de sector las vacaciones del personal. Notificar y liquidar.
- Mantener actualizados los permisos de manejo.
- Organizar el traslado del personal.
Selección, capacitación y gestión del desempeño:
- Realizar el proceso de búsqueda y selección de personal. Relevamiento de perfil.
- Trabajar conjuntamente con la Dirección y la Gerencia Comercial en la organización de
reuniones, viajes por motivos laborales, eventos - Gestionar las capacitaciones del personal y brindar capacitaciones de inducción a la empresa: manual de cultura, organigrama, descripción de puestos.
- Verificar la existencia de manuales de capacitación e instructivos.
- Asegurar el cumplimiento del procedimiento de capacitaciones de inducción y anuales
programadas. - programadas.
- Mantener actualizados los registros de capacitación y polivalencia del personal.
- Verificar que se cumpla con las Evaluaciones de desempeño periódicas.
- Actualizar organigrama y descripciones de puesto.
- Confeccionar el balance social.
- Participar en el Comité de Higiene y Seguridad.
- Realizar mensualmente las comunicaciones institucionales para todo el personal.
- Atender a las visitas institucionales.
- Revisar anualmente la escala salarial.
Requisitos para la posición:
- Graduados de Tecnicatura en Recursos Humanos o Administración de empresas.
- Excelente manejo de herramientas informáticas (Paquete Office).
- Al menos 3 años de experiencia generalista en empresas industriales (con foco en tareas de selección, capacitación, gestión del clima, etc.)
- Experiencia en armado de reportes a gerencia.
- Énfasis en la gestión integral de las personas.
Características de Personalidad y Comportamiento:
Se priorizarán candidatos con perfiles dinámicos, marcada orientación al cliente interno y al trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, flexibilidad y adaptación al cambio.
Se ofrecen competitivas condiciones de contratación con importantes beneficios en relación de dependencia directa con la empresa.