ANALISTA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS » Rosario, Santa Fe
Area
Recursos Humanos
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
16/07/2019
Descripción

CONA Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Gestion de Personas, para incorporarse a una importante compañía industrial del Gran Rosario.

 

La posición es de carácter generalista, haciendo foco en aspectos tanto Hard como Soft del área, proponiendo ideas para su permanente desarrollo:

 

 Administración de Personal:

 

  • Tramitar el ingreso y egreso del personal. Coordinar los exámenes médicos y alta temprana o baja de la A.F.I.P.
  • Armar los legajos de personal y mantenerlos actualizados.
  • Gestionar los trámites de seguro de vida y ART.
  • Administrar el alta y baja de las cuentas sueldos.
  • Administrar las obras sociales (Informar y gestionar altas, bajas, cambios). Controlar facturación y pago.
  • Realizar seguimiento de las ausencias por accidente o enfermedad.
  • Mantener actualizada las disposiciones legales relacionadas con la liquidación de sueldos.
  • Efectuar el control de horas trabajadas y del ausentismo. Realizar la liquidación de las remuneraciones del personal. Emitir transacciones para la transferencia de sueldos.
  • Entregar los recibos de sueldo y controlar que se encuentren debidamente firmados por los beneficiarios.
  • Confeccionar la minuta contable de sueldos y cargas sociales provisión de SAC y vacaciones.
  • Mantener actualizado el Libro de Sueldos Jornales, Planilla de Horario y toda la documentación requerida por organismos oficiales.
  • Gestionar la correcta distribución de la ropa de trabajo y elementos de seguridad necesarios para cada empleado (elevar el pedido a Compras –Emitir solicitudes de pedido).
  • Recibir las inquietudes o consultas del personal, gestionar la efectiva resolución o derivarlas a los responsables correspondientes.
  • Coordinar con gerentes y responsables de sector las vacaciones del personal. Notificar y liquidar.
  • Mantener actualizados los permisos de manejo.
  • Organizar el traslado del personal.

Selección, capacitación y gestión del desempeño:

 

  • Realizar el proceso de búsqueda y selección de personal. Relevamiento de perfil.
  • Trabajar conjuntamente con la Dirección y la Gerencia Comercial en la organización de
    reuniones, viajes por motivos laborales, eventos
  • Gestionar las capacitaciones del personal y brindar capacitaciones de inducción a la empresa: manual de cultura, organigrama, descripción de puestos.
  • Verificar la existencia de manuales de capacitación e instructivos.
  • Asegurar el cumplimiento del procedimiento de capacitaciones de inducción y anuales
    programadas.
  • programadas.
  • Mantener actualizados los registros de capacitación y polivalencia del personal.
  • Verificar que se cumpla con las Evaluaciones de desempeño periódicas.
  • Actualizar organigrama y descripciones de puesto.
  • Confeccionar el balance social.
  • Participar en el Comité de Higiene y Seguridad.
  • Realizar mensualmente las comunicaciones institucionales para todo el personal.
  • Atender a las visitas institucionales.
  • Revisar anualmente la escala salarial. 

Requisitos para la posición:

 

  • Graduados de Tecnicatura en Recursos Humanos o Administración de empresas.
  • Excelente manejo de herramientas informáticas (Paquete Office).
  • Al menos 3 años de experiencia generalista en empresas industriales (con foco en tareas de selección, capacitación, gestión del clima, etc.)
  • Experiencia en armado de reportes a gerencia.
  • Énfasis en la gestión integral de las personas.

Características de Personalidad y Comportamiento:

 

Se priorizarán candidatos con perfiles dinámicos, marcada orientación al cliente interno y al trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, flexibilidad y adaptación al cambio.

 

Se ofrecen competitivas condiciones de contratación con importantes beneficios en relación de dependencia directa con la empresa.

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