ANALISTA BUSINESS INTELLIGENCE - CABA » Capital Federal, Buenos Aires
Area
Business Intelligence
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
08/05/2020
Descripción

CONA CONSULTORES se encuentra en la búsqueda de un profesional con comprobable experiencia en tareas de análisis para el área de marketing de una importante multinacional.

Apuntamos a una persona con buen manejo de las relaciones interpersonales, flexibles, con capacidad de adaptación, organización, y destacada capacidad analítica, orientada a  resultados.

Requisitos

  • Graduados en la carrera de Ciencias Económicas, Marketing.
  • Mínimo de tres años de experiencia en puestos que requieran el análisis de información proveniente de multiplicidad de fuentes, con generación de reportes e interpretación de los mismos.
  • INGLES: intermedio - avanzado (excluyente)
  • Informática: Paquete Office (sobre todo Power Point y Excel), Correo electrónico, Internet, etc.

 

Funciones del puesto:

·         Desarrollar informes para apoyar la toma de decisiones gerencial
·         Asegurar los plazos estabelecidos por el negocio
·         Revisar y ayudar en el proceso contable inherente al área
·         Monitoreo de indicadores y actualizaciones relacionadas a su responsabilidad
·         Envío de informaciones a entidades y auditorías
·         Asegurar que las políticas del grupo se cumplan
·         Realizar análisis de resultados de P&L por línea de producto, para orientar a las áreas de líneas de producto en la toma de decisiones sobre rentabilidad
·         Analizar supuestos para planeamiento de corto, mediano y largo plazo
·         Dar soporte para las informaciones de ventas, market share y desempeño regional
·         Capacidad para realizar estudios de penetración en el mercado, potencial de mercado para productos adyacentes y canales alternativos
·         Monitorear los precios, el floor space, la distribución y el desglose de puntos de venta, informando los KPI a las partes interesadas de la compañía
·         Interactuar entre las áreas de Control, Trade Marketing, Producto, Ventas, Planificación de negocios, PCP, etc
·         Analizar y consolidar la información de importación, identificando los pasos de la competencia
·         Organizar todos los trabajos que tengan interacción de área y multifunción
·         Brindar servicios analíticos para diferentes áreas de la empresa
·         Visitas y presentaciones puntuales de mercado a clientes
·         Analizar y monitorear a los competidores, las tendencias minoristas / de consumo, la situación del mercado y las expectativas de ganancias de la compañía.

 

 

Se ofrece:

Horario: lunes a viernes de 9 a 18Hs

Zona de trabajo: Capital Federal

Contrato estable directo con.

Muy buenas condiciones salariales + beneficios extras

 

 

Debes ingresar para poder postularte