Indistinto.
No especificado.
CONA CONSULTORES se encuentra en la búsqueda de un profesional con comprobable experiencia en tareas de análisis para el área de marketing de una importante multinacional.
Apuntamos a una persona con buen manejo de las relaciones interpersonales, flexibles, con capacidad de adaptación, organización, y destacada capacidad analítica, orientada a resultados.
Requisitos
- Graduados en la carrera de Ciencias Económicas, Marketing.
- Mínimo de tres años de experiencia en puestos que requieran el análisis de información proveniente de multiplicidad de fuentes, con generación de reportes e interpretación de los mismos.
- INGLES: intermedio - avanzado (excluyente)
- Informática: Paquete Office (sobre todo Power Point y Excel), Correo electrónico, Internet, etc.
Funciones del puesto:
· Desarrollar informes para apoyar la toma de decisiones gerencial
· Asegurar los plazos estabelecidos por el negocio
· Revisar y ayudar en el proceso contable inherente al área
· Monitoreo de indicadores y actualizaciones relacionadas a su responsabilidad
· Envío de informaciones a entidades y auditorías
· Asegurar que las políticas del grupo se cumplan
· Realizar análisis de resultados de P&L por línea de producto, para orientar a las áreas de líneas de producto en la toma de decisiones sobre rentabilidad
· Analizar supuestos para planeamiento de corto, mediano y largo plazo
· Dar soporte para las informaciones de ventas, market share y desempeño regional
· Capacidad para realizar estudios de penetración en el mercado, potencial de mercado para productos adyacentes y canales alternativos
· Monitorear los precios, el floor space, la distribución y el desglose de puntos de venta, informando los KPI a las partes interesadas de la compañía
· Interactuar entre las áreas de Control, Trade Marketing, Producto, Ventas, Planificación de negocios, PCP, etc
· Analizar y consolidar la información de importación, identificando los pasos de la competencia
· Organizar todos los trabajos que tengan interacción de área y multifunción
· Brindar servicios analíticos para diferentes áreas de la empresa
· Visitas y presentaciones puntuales de mercado a clientes
· Analizar y monitorear a los competidores, las tendencias minoristas / de consumo, la situación del mercado y las expectativas de ganancias de la compañía.
Se ofrece:
Horario: lunes a viernes de 9 a 18Hs
Zona de trabajo: Capital Federal
Contrato estable directo con.
Muy buenas condiciones salariales + beneficios extras